viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"La cancha estaba imposible para los dos": Valiño

“La cancha estaba imposible para los dos”: Valiño

Redacción.- Tras la derrota ante Leones Negros, anoche en el estadio Jalisco, Ricardo Valiño, DT del Atlético Morelia, señaló que las condiciones de la cancha condicionaron el partido a saltar líneas y adjudicó la derrota a que fueron superados en el segundo tiempo.

“Es muy difícil hacer un análisis del juego porque la verdad que la cancha estaba imposible para los dos, entonces se hizo un partido de saltar líneas, capturar rebotes y tratar de usar a atacar desde la segunda jugada”.

La derrota se debió a lo que el equipo dejó de hacer en el complemento: “Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos situaciones claras, donde llegamos bien y el segundo tiempo el equipo quedó muy largo. La distancia entre nuestra línea de cuatro (defensa) y nuestros delanteros era muy grande, perdimos los rebotes y el rival tuvo 25 minutos donde se metió en campo de nosotros y con dos jugadas poco fortuitas, nos da vuelta el marcador”.

“Hicimos un primer tiempo donde hicimos cosas muy bien y en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas como presionar alto al rival, capturar los rebotes, aguantar la pelota en ataque, que nos terminaron costando caro en el partido”.

El equipo se quedó sin respuesta en el campo durante el segundo lapso: “El equipo quedó muy largo. Estaba difícil tener un juego elaborado y entonces al saltar las líneas, los volantes quedaban muy lejos de los rebotes, perdíamos el rebote y pasábamos a defender… y en el segundo tiempo dejamos de hacerlo y nos costó que el rival se nos venga encima”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas