“La cancha estaba imposible para los dos”: Valiño

0
489

Redacción.- Tras la derrota ante Leones Negros, anoche en el estadio Jalisco, Ricardo Valiño, DT del Atlético Morelia, señaló que las condiciones de la cancha condicionaron el partido a saltar líneas y adjudicó la derrota a que fueron superados en el segundo tiempo.

“Es muy difícil hacer un análisis del juego porque la verdad que la cancha estaba imposible para los dos, entonces se hizo un partido de saltar líneas, capturar rebotes y tratar de usar a atacar desde la segunda jugada”.

La derrota se debió a lo que el equipo dejó de hacer en el complemento: “Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos situaciones claras, donde llegamos bien y el segundo tiempo el equipo quedó muy largo. La distancia entre nuestra línea de cuatro (defensa) y nuestros delanteros era muy grande, perdimos los rebotes y el rival tuvo 25 minutos donde se metió en campo de nosotros y con dos jugadas poco fortuitas, nos da vuelta el marcador”.

“Hicimos un primer tiempo donde hicimos cosas muy bien y en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas como presionar alto al rival, capturar los rebotes, aguantar la pelota en ataque, que nos terminaron costando caro en el partido”.

El equipo se quedó sin respuesta en el campo durante el segundo lapso: “El equipo quedó muy largo. Estaba difícil tener un juego elaborado y entonces al saltar las líneas, los volantes quedaban muy lejos de los rebotes, perdíamos el rebote y pasábamos a defender… y en el segundo tiempo dejamos de hacerlo y nos costó que el rival se nos venga encima”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments