Soberano Zamora logra su primer triunfo

0
131

Redacción.- Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga TDP MX entre los equipos Soberano Zamora y Atlético Chavinda, jugado en el Campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal con resultado favorable a los zamoranos por 1-0.
El segundo partido como local de Soberano Zamora resultó de ida y vuelta, un partido muy cerrado, controlado la mayor parte del partido por los locales pero también el equipo visitante teniendo sus oportunidades al frente.
El partido arrancó con Zamora teniendo control del balón y teniendo oportunidades al frente en los botines de Sebastián García y Edgar Rivera, pero la más clara del primer tiempo la tuvo el capitán del equipo local, cuando Diego Magaña disparó de fuera del área y el balón fue a estrellarse en el travesaño.
Los visitantes también tuvieron oportunidades claras al frente en el primer tiempo donde en una jugada en el primer tiempo, Darío González, defensor de Zamora al disputar una jugada con un rival, tuvo que salir al tener una cortada en la ceja derecha que según el médico del equipo requerirá alrededor de 5 puntos de sutura.
Pará la segunda mitad, ambos equipos siguieron con la misma tónica y en los primeros minutos un desborde por la banda izquierda le llegó a Sebastián García donde el arquero visitante, hizo una gran atajada y evitó la caída de su marco.
Para el minuto 21 de la parte complementaria, a pocos minutos de haber ingresado el número 30 de los locales, José Toscano, se encontró una jugada en el área chica después de un gran desborde del “Chevy” García y solo tuvo que llegar a empujar el balón y marcar el primer gol en su cuenta, de Soberano Zamora en el partido y en el torneo.
Luego del gol el equipo visitante fue al frente en busca del empate pero el arquero, Alejandro Rangel, resolvió bien todo lo que le llegó y mantuvo su meta en cero.
Todavía Zamora tuvo una jugada en los pies de Edgar Rivera, pero el arquero visitante evitó que la diferencia aumentara y el marcador ya no se movería y así Soberano Zamora conseguiría sus primeros tres puntos de la temporada.
Para la jornada 3, Soberano Zamora repetirá de local recibiendo a Michoacán FC mientras que Atlético Chavinda visitará a Jaral del Progreso.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments