‘El Comandante’ Hernández recupera la sonrisa en Guatemala y pone en pie de guerra al Deportivo Malacateco

0
562

Redacción.- Dulces son las sensaciones y positivas las emociones que ha generado el trabajo de Roberto Hernández y su cuerpo técnico mexicano, que en siete partidos al frente del Deportivo Malacateco, los ha llevado del sótano de la tabla, a estar ya en puestos de playoffs.

El trabajo ya es notable por parte del ‘Comandante’ Hernández, quien el 25 de agosto pasado era presentado como el nuevo timonel del Deportivo Malacateco, equipo de la Liga Nacional de Guatemala, la máxima competición de aquel país.

El michoacano en gran presenten con su equipo en Guatemala.

En aquel momento, el Malacateco, había disputado cinco jornadas, de las cuales había sido derrotado en cuatro, por tan solo un empate.

Fue hasta el debut de Roberto Hernández, en la Jornada 6, cuando este equipo conoció la victoria. En los siete partidos que ha dirigido, al día de hoy, sólo tiene una derrota, por dos empates y cuatro victorias. Le cambió la cara al equipo.

Steve Padilla le acompaña como auxiliar.

“El equipo en sí lo veo competitivo con jugadores interesantes que pueden estar a niveles más altos y en el fútbol internacional. Hay jóvenes guatemaltecos que creo tienen un futuro muy amplio. Estoy sorprendido con la respuesta de la plantilla porque es un equipo que se le puede sacar mucho provecho para estar compitiendo de la mejor manera”, declaró en días pasados para ESPN Digital.

Apenas el lunes anterior, su equipo derrotó como visitante 0 – 3 al Cotzumalguapa. Quedan 10 jornadas por delante, ya son séptimo lugar de la Liga, a 10 puntos del puntero y con la mejor racha actual del futbol guatemalteco, con cinco juegos consecutivos sin perder.

‘El Comandante’ recupera la sonrisa en Guatemala.

Carlos Piña es su PF desde Monarcas.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments