Atlético Morelia fuera del top 5 de mejores defensivas en la historia de la Liga de Expansión

0
348

Redacción.- Celaya ha recibido tan sólo 29 goles en casi tres torneos de la categoría de plata.

Desde el inicio del Guardianes 2020, el Celaya se ha adjudicado el título como la defensiva más efectiva de la Liga de Expansión. Mucho gracias a la gran actuación de Cristian Campestrini en el Guardianes 2020 y 2021. Los ‘toros’ recibieron únicamente 10 goles en el primer torneo de Liga de Expansión.

Completando el podio aparece la ‘Jaiba’ con 12 tantos en contra y un empate en 14 dianas entre Atlante, Cancún y Tapatío. El Atlético Morelia aparece en el lugar número ocho.

Para el Guardianes 2021, el equipo ‘cajetero’ nuevamente se adjudicó el cetro de la mejor defensiva con 11 goles en contra, puesto que compartió con Cimarrones de Sonora. Atlante y Tampico completaron el podio con 12 tantos encajados en el certamen. El Atlético Morelia apareció como la novena mejor defensiva del torneo.

Para este Apertura 2021 Dorados lleva la batuta con apenas seis goles encajados, empatado con Atlante con la misma cifra. El cuadro del Bajío completa el podio con ocho goles en contra. El ‘canario’ aparece como la séptima mejor defensa en lo que va del certamen con 11 anotaciones en contra, al igual que Pumas Tabasco, Tepatitlán y Tlaxcala.

Sumando los casi tres torneos, aparece Celaya como el jefe defensivo con 29 goles en contra, el segundo lugar es para Atlante con 32 anotaciones encajadas, y la ‘Jaiba’ con 33. El cuadro michoacano aparece hasta la octava posición con 48 tantos recibidos en la Liga de Expansión.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments