viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl Atlante por su primera victoria ante el Atlético Morelia

El Atlante por su primera victoria ante el Atlético Morelia

Redacción.- Son seis los partidos entre ambas escuadras, con un balance de tres victorias a favor del conjunto michoacano y tres empates.

El Atlético Morelia recibe este domingo a las 12 horas al Atlante en la cancha del Estadio Morelos. Éste será el séptimo encuentro entre sí para ambas escuadras. El primer duelo entre ambos conjuntos terminó con una victoria agónica del ‘canario’ por marcador de 2-1. Victor Milke adelantó al canario en una jugada a balón parado, Pablo Gómez empataba el encuentro con un golazo desde fuera del área y Eduardo Pérez le dio la victoria al Atlético Morelia al minuto 92.

Más tarde en el campeonato, ambas escuadras iban a verse las caras de nuevo en la semifinal. En la ida, el encuentro iba a terminar 1-1. La cuenta se abrió por conducto de Alfonso Tamay al 22. Ulises Zurita iba a ser expulsado en el cierre del primer tiempo. Rolando Gonzalez iba a empatar el encuentro con un remate dentro del área. Al minuto 80, el conjunto michoacano iba a quedarse con nueve hombres tras la expulsión de Luis Pérez. El encuentro de vuelta iba a quedar con un amargo 0-0 para darle el pase a la final al conjunto azulgrana por posición en la tabla.

Para el Guardianes 2021, nuevamente iban a ser tres partidos entre ambas escuadras. En temporada regular se enfrentaron en la jornada 12 en la cancha del estadio Azulgrana, con victoria para el ‘canario’ con marcador de 2-0. Los goles fueron obra de Diego Jiménez y un autogol de Rolando Gonzalez.

Nuevamente ambos equipos se vieron la cara en semifinales, esta vez la ida sería en el estadio Azulgrana, y la vuelta en el ‘coloso’ del Quinceo. En el encuentro de apertura, el Atlético Morelia venció por la mínima con autogol de Vladimir Moragrega. Para la vuelta, sería una victoria nuevamente para el cuadro michoacano. Los goles corrieron a cuenta de Eduardo Pérez y Gael Acosta, mientras que los capitalinos descontaron por medio de Edson Partida.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas