viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAscender; Motivación de Aguacateros CDU

Ascender; Motivación de Aguacateros CDU

Redacción.- En entrevista para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Aguacateros CDU, ‘Pepe’ Muñoz, habló sobre su equipo y la posibilidad de ascender si son campeones esta temporada.

“Es algo que nos tiene trabajando de esta manera, cuando la directiva nos dio la noticia de que ya teníamos la posibilidad de poder ascender, que se nos va a respetar el ascenso y poder jugar con lo que tenemos ahorita para nosotros es súper motivante, que gracias a tu campeonato subas de categoría, mencionó Muñoz.

También comentó que aún no tienen respuesta del partido que no jugaron contra Cuautla: “Aún no, hable con nuestro secretario técnico, nos comenta que esta esperando que la Federación pueda hacer el comunicado formal que determine que los tres son para nosotros”.

Pepe dijo que su plantel esta completamente bien armado: “La gente que trajimos, ya la conocemos con mi cuerpo técnico, Bryan Mota fue un pilar importante en aquella temporada donde fuimos invictos en tercera división, el regreso de José Sacramento, junto con los jugadores que regresaron se ha fortalecido la base que teníamos en el equipo”.

Refirió como se siente al ganar los dos primeros juegos del torneo: “Tranquilo, obviamente con muchas cosas que corregir, se puede decir que vas y ganas 6-0 y todo es felicidad, pero tuve una charla bastante fuerte con ellos en el medio tiempo, hay detalles que no pueden pasar desapercibidos, como el exceso de confianza o perder la humildad”.

Aseveró que es muy importante el apoyo de la gente: “La afición de Uruapan es muy exigente, esta acostumbrada a tener un equipo competitivo, para nosotros es de bastante ayuda la presión que nos genera el tener público, el ambiente en el estadio nos sirve mucho a nosotros, el jugador número 12 es importantísimo.

De igual forma dijo que tanto les puede ayudar o perjudicar el ser solo ocho equipos en el torneo: “Yo creo que tiene algo de las dos, por que dentro de un torneo enfrentas dos veces a los equipos, por la cantidad de equipos hay más posibilidades, pero también hay más riesgo, por que te enfrentas dos veces antes de la liguilla”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas