domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Estoy muy orgulloso de mi equipo": Gerardo Castillo

“Estoy muy orgulloso de mi equipo”: Gerardo Castillo

El director técnico de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Gerardo Castillo, se mostró orgulloso de su equipo, esto tras salir campeones de la Liga Premier Serie B ante Club Ayense.

“Estoy fascinado con el gran grupo que tengo, los muchachos creyeron primero en ellos y creyeron en el proyecto, creyeron en lo que uno les puede enseñar o dejar de legado, y por el simple hecho de llegar a la final ya son ganadores, nada más había que coronarlo con un campeonato que se dio, y estoy muy orgulloso”.

Posteriormente destacó ser de los equipos con menor promedio de edad, atribuyendo el éxito a la personalidad de sus jugadores y el hambre de trascender.

En cuanto a su cuerpo técnico, señaló el mérito que ocuparon él y sus auxiliares a lo largo del torneo: “Te podría decir que fue 50-50, pero al final los actores principales son los jugadores y nosotros solo somos una guía”.

Además, el estratega mencionó lo exigente que es jugar torneos largos: “A mí me gusta mucho porque es donde pones a relucir todas tus capacidades, es difícil ir partido tras partido, viendo el objetivo de lejos pero mientras avanzan las jornadas te das cuenta de que vale la pena trabajar todos los días”.

Así mismo agregó que con tres o cuatro refuerzos para apuntalar, su equipo estaría capacitado para competir en Serie A, de Liga Premier.

Finalmente, el entrenador aguacatero se pronunció hacia la afición uruapense: “Estoy encantado, bien merecido por ellos también”.

(Por: Omar Urbina).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas