viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalBásquetbolDebuta Purépechas de Michoacán con revés en Querétaro

Debuta Purépechas de Michoacán con revés en Querétaro

Redacción.- Con marcador adverso, de 59 – 50, se presentó en la jornada inaugural de la Liga Occidente de Baloncesto (LIODEBA), el Club Purépechas de Michoacán, que cayó ante su similar de Cacomixtles de Querétaro, en un duelo apretado, con el que arrancaron las hostilidades.

Cada partido es fundamental porque se juega una temporada corta, de ello tendrá que aprender Purépechas de Michoacán, que se presentó ante Cacomixtles de Querétaro, en calidad de visitantes, en duelo celebrado el pasado sábado.

Los michoacanos, dirigidos por el coach Daniel Hernández, lograron llevarse el primer cuarto por marcador de 18 – 19, sin embargo, no pudieron mantener la puntería en el segundo cuarto, donde cayeron por parcial de 19 – 11, para irse al descanso con un score de 37 – 30.

Para el tercer cuarto, las acciones se volvieron a nivelar y Purépechas recortó dos puntos la desventaja, para llegar al último cuarto con un marcador en contra, pero accesible para remontar, de 49 – 44.

Sin embargo, fue en el último periodo cuando la productividad ofensiva de la quinteta michoacana disminuyó, anotando apenas siete puntos, para dejar el definitivo 59 – 50, favorable a Cacomixtles.

El jugador más destacado para Purépechas fue Juan José Guzmán Almanza, con 19 puntos en su cuenta personal.

El próximo domingo 19 de mayo tocará turno de la presentación como local de Purépechas, ante la quinteta de Ocotlán, en encuentro a disputarse en las instalaciones del gimnasio Omar Espinoza de los Monteros, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas