Atlético Morelia contra un histórico rojiamarillo

0
113

Redacción.- El Atlético Morelia enfrentará este miércoles a las 19 horas en el estadio Andrés Quintana Roo a Cancún FC, equipo dirigido por un consentido de la afición michoacana como Federico Vilar.

Son distintas las realidades que viven ambos equipos, el Atlético Morelia dirigido por el también argentino Ricardo Valiño se coloca en el podio de la tabla general en la tercera posición con 22 puntos, mientras que Cancún FC pelea puestos de repechaje en al posición 11 de la clasificación.

El cuadro michoacano cuenta con tres victorias en los últimos cinco partidos, en tanto, el conjunto sureño ha obtenido apenas una victoria en los últimos cinco encuentros de este certamen, totalizando tres juegos ganados en todo el torneo, la mitad que el cuadro michoacano.

En goles a favor y en contra, la ventaja la tiene también el ‘ate’ con 16 dianas anotadas, contrarias a las nueve que tiene el equipo acuífero en este Apertura 2021; aunque en goles en contra Cancún logra nivelarse al ‘canario’, ambos equipos con 11 anotaciones encajadas.

Será el regreso de Federico Vilar a tierras michoacanas después de su retiro como futbolista en el 2016, ahora lo hará comandando el barco cancunense.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments