Tripulaciones michoacanas en La Carrera Panamericana 2021

0
106

Redacción.- La Carrera Panamericana 2021 ya comenzó este viernes 15 de octubre donde una tripulación michoacana y dos navegantes del Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC) buscarán obtener el primer lugar de este rally que se corre por todo México.

La tripulación michoacana reinante de La Carrera Panamericana 2020 conformada por el piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández están participando abordo de un Studebaker Champion en la categoría de Turismo Mayor, con el objetivo de ganar por cuarta ocasión esta competencia y por tercer año consecutivo.

El navegante del CAMAC, Jaime Zapata, está compitiendo con el piloto Gilberto Jiménez en la categoría Histórica participando abordo de un Ferrari TR250 Tributo 1955, siendo uno de los autos que más acaparan los reflectores en esta edición.

Por último la navegante michoacana, Christel Gil, conforma tripulación con el piloto José Abed compitiendo en la categoría de Turismo de Producción en un Volvo PV544 1960.

El CAMAC es parte importante para que la etapa por Michoacán se pueda llevar a cabo gracias a su colaboración en las áreas de seguridad y en los controles con los michoacanos experimentados en el cronometraje de los tramos cronometrados.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments