“Creo que nos tomó por sorpresa a todos”; Carlos Magaña sobre su llegada al banquillo de Soberano Zamora FC

0
150

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el nuevo Director Técnico de Soberano Zamora, Carlos Magaña, habló sobre su llegada al equipo y que espera que la gente los apoye.

“Creo que nos tomó por sorpresa a todos, creo que influyó que trabajé con el equipo del año anterior, creo que eso les dio la pauta a los directivos de optar por mí, fue algo repentino”.

Magaña mencionó que el equipo tiene bastante calidad: “Conozco bien a la mayoría del plantel, son jugadores de mucha calidad, de mucho dinamismo, algunos ya tienen un recorrido de un par de años en la división y que han hecho las cosas bien, por ese lado lo veo muy bien”.

También dijo que espera que con su llegada suba el apoyo de la gente de Zamora: “En la parte local que es Zamora, he estado recibiendo muchos mensajes, muchos comentarios positivos, mucha gente que seguía al Real Zamora le da mucho gusto, tienen mucha expectativa de poder ir a ver los partidos, puede empezar a llegar un poco más de gente que seguía al otro equipo”.

Carlos comentó que tendrán un partido complicado al enfrentarse a H2O Purépechas: “Es un partido importante, sabemos de los resultados que ha tenido H2O, es un equipo que juega muy bien, pero nosotros hemos demostrado que podemos hacer las cosas bien, va a ser un partido de mucha calidad, vamos a demostrar nuestro juego”.

Refirió cuales son sus objetivos: “A corto plazo es un compromiso de encarar partido tras partido con una propuesta interesante, de conseguir puntos, a mediano plazo calificar a la liguilla, y a largo plazo formar jugadores para que puedan dar el salto a la siguiente categoría”.

Comentó cual será su estilo de juego: “He aprendido en mi carrera como futbolista de diferentes entrenadores que he tenido, es importante agarrar un poco de cada uno, podemos hacer una buena mezcla, a nosotros nos gusta tener el balón, ser dinámicos, ganar duelos individuales y ser ofensivos.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments