viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXSoberano Zamora FC"Creo que nos tomó por sorpresa a todos"; Carlos Magaña sobre su...

“Creo que nos tomó por sorpresa a todos”; Carlos Magaña sobre su llegada al banquillo de Soberano Zamora FC

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el nuevo Director Técnico de Soberano Zamora, Carlos Magaña, habló sobre su llegada al equipo y que espera que la gente los apoye.

“Creo que nos tomó por sorpresa a todos, creo que influyó que trabajé con el equipo del año anterior, creo que eso les dio la pauta a los directivos de optar por mí, fue algo repentino”.

Magaña mencionó que el equipo tiene bastante calidad: “Conozco bien a la mayoría del plantel, son jugadores de mucha calidad, de mucho dinamismo, algunos ya tienen un recorrido de un par de años en la división y que han hecho las cosas bien, por ese lado lo veo muy bien”.

También dijo que espera que con su llegada suba el apoyo de la gente de Zamora: “En la parte local que es Zamora, he estado recibiendo muchos mensajes, muchos comentarios positivos, mucha gente que seguía al Real Zamora le da mucho gusto, tienen mucha expectativa de poder ir a ver los partidos, puede empezar a llegar un poco más de gente que seguía al otro equipo”.

Carlos comentó que tendrán un partido complicado al enfrentarse a H2O Purépechas: “Es un partido importante, sabemos de los resultados que ha tenido H2O, es un equipo que juega muy bien, pero nosotros hemos demostrado que podemos hacer las cosas bien, va a ser un partido de mucha calidad, vamos a demostrar nuestro juego”.

Refirió cuales son sus objetivos: “A corto plazo es un compromiso de encarar partido tras partido con una propuesta interesante, de conseguir puntos, a mediano plazo calificar a la liguilla, y a largo plazo formar jugadores para que puedan dar el salto a la siguiente categoría”.

Comentó cual será su estilo de juego: “He aprendido en mi carrera como futbolista de diferentes entrenadores que he tenido, es importante agarrar un poco de cada uno, podemos hacer una buena mezcla, a nosotros nos gusta tener el balón, ser dinámicos, ganar duelos individuales y ser ofensivos.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas