El cierre de torneo del Atlético Morelia

0
512

Redacción.- La Liga Expansión MX está en la recta final del torneo Grita México Apertura 2021 donde el Atlético Morelia se encuentra en la parte alta de la tabla general en busca de avanzar directamente a la siguiente ronda sin embargo aún tendrá que superar las cinco ultimas jornadas.

El Atlético Morelia todavía tendrá cinco partidos de la fase regular del torneo, su siguiente reto será contra el actual campeón de la liga, Tepatitlán, en la Jornada 13 el próximo domingo 23 de Octubre a las 17 horas en el Estadio Morelos.

En la Jornada 14 el equipo michoacano tendrá de nueva cuenta partido en el Estadio Morelos cuando reciba a Pumas Tabasco el miércoles 28 de octubre a las 21 horas.

Posteriormente saldrá a visitar a Tampico Madero el miércoles 03 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Tamaulipas en duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo.

El último partido del Atlético Morelia lo enfrentará en el Estadio Morelos enfrentando a Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 16 el próximo martes 09 de noviembre a las 17 horas.

El Atlético Morelia aún podría sumar 17 puntos en caso de ganar todos los partidos restantes, tres de local y dos de visitante en busca de quedar en lo más alto de la tabla general para avanzar a la siguiente ronda

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments