Delegación michoacana se baña en oro en arranque de Juegos Paranacionales CONADE

0
111

Redacción.- Con ocho medallas, cuatro de ellas de oro, tres de plata y una de bronce, finalizó la primera jornada para la delegación michoacana que participa en los Juegos Paranacionales CONADE, justa que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

El ‘lunes dorado’ inició con la participación de Sebastián Guzmán, quien en la prueba de 400 metros libres, S10, categoría 13 – 15 años, ganó el primer lugar, con tiempo de 5′:56”:35. El propio Guzmán también obtuvo plata en 100 metros dorso, S10.

Posteriormente, Cinthya Romero se adjudicó dos metales áureos. El primero en la prueba de 100 metros dorso, S21, categoría 16 – 18 años; y la segunda en la prueba de 50 metros dorso.

Jessica Carapia, también en la disciplina de natación, obtuvo dos medallas de plata; en las pruebas de 400 metros libre, Clase S6; y en la prueba de 100 metros dorso, S10.

La última presea en natación del lunes para Michoacán, fue obtenida por Estefanya Prado, en la prueba de 400 metros libre, categoría 16 – 18 años.

ORO EN TENIS DE MESA

En la disciplina de paratenis de mesa, clase TT 11, también hubo metal dorado, gracias a la participación de Karla Ruiz, tras derrotar a sus oponentes de Jalisco, Hidalgo y Estado de México.

Hoy martes, la actividad continua para los michoacanos en las disciplinas de parapowerlifting, para atletismo y para ciclismo.

(Con información y fotos de CECUFID).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments