El Club de los 18

0
512

Redacción.- El Atlético Morelia se encuentra actualmente con siete victorias, dos empates y dos derrotas en el torneo Grita México Apertura 2021 donde 18 jugadores de los 24 que tiene el equipo michoacano registrados, han tenido participación y colaborado para que el club se encuentre con 26 puntos en la tabla general.

En la portería únicamente ha tenido participación el arquero Santiago Ramírez, quién se adueñó de la posición desde la primera jornada con un total de 990 minutos acumulados hasta el momento y fue uno de los refuerzos del Morelia para enfrentar la presente campaña .

Dentro de los ocho defensas que tiene registrados el conjunto rojiamarillo han tenido participación seis lo cuales son Javier ‘Zully’ Ledesma, Mario Trejo, Carlos Guzmán, Ulises Zurita en el XI titular y como cambio el técnico del club ha utilizado a Diego Gallegos y Brayan Salazar.

En la media cancha Ricardo Valiño, técnico del equipo, ha utilizado a la mayoría de los jugadores que desempeñan esta posición siendo titulares Eduardo Del Ángel y Luis Pérez mientras que Kevin Magaña, Alan Sosa, Diego Martínez y Javier Ibarra son cambios recurrentes del equipo.

Cabe destacar que todos los delanteros del Atlético Morelia han tenido participación los cuales son Diego Abella, Martín Barragán, Gael Acosta, Sergio Vergara y Jesús Ramírez.

Los jugadores del Atlético Morelia que no han tenido minutos en el torneo son Miguel Ángel Núñez, Sebastián Huerta, Melchor López, Rodrigo Melgarejo, Diego Cortés y Jassiel Ruiz.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments