Se le escurre el triunfo a Aguacateros CDU fuera de casa

0
108

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan empató 1 – 1 frente a Huracanes Izcalli, en duelo celebrado este domingo en CDMX, correspondiente a la Jornada 7, de la Serie B, de la Liga Premier.

Sumar de visitante siempre es positivo, sin embargo, a los dirigidos por Pepe Muñoz les arrebataron el triunfo en el último par de minutos, por lo que queda sensación de derrota, tras regresar con este punto a casa.

No fue el mejor partido de la temporada para los de la ‘Perla del Cupatitzio’, quienes de no ser por la figura de Joel Muñoz, se hubiesen visto abajo en el marcador en el primer tiempo, sin embargo, el guardameta tuvo un par de atajadas que evitaron la caída de su marco. Al ataque, solo hubo destellos para ACDU.

El once inicial de Pepe Muñoz esta tarde en Izcalli. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Durante el segundo tiempo mejoró la escuadra de Pepe Muñoz, pero faltó contundencia. El único gol para su causa llegó al minuto 72, cuando le cometieron falta en el área a ‘Nene’ Peña. El penalti fue ejecutado por Bryan mota, quien no deja de anotar y llegó a nueve anotaciones en la cuenta particular en la temporada.

A dos minutos del final, Pablo Escutia marcó el empate para Huracanes, para darle forma final al resultado.

Ya en el último suspiro de juego, ‘Nene’ Peña, metería el 1-2, pero el gol fue anulado por un supuesto fuera de lugar.

Tras este resultado, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, se coloca en la posición 2 de la tabla general con 17 puntos.

Próximo encuentro: sábado 30 de Octubre ante Guerreros de Xico, en Uruapan Mich.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments