“No fue fácil por qué el rival tiene categoría”: Francisco Ramírez, DT de Alteños

0
92

Redacción.- Alteños de Tepatitlán rescató un valioso empate en el último minuto del partido contra el Atlético Morelia correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Expansión MX en el Estadio Morelos, donde en el tiempo agregado llegó el gol de la igualada que le deja a Francisco Ramírez, técnico del equipo jalisciense, un gran sabor de boca por cómo se llevó a cabo el trámite del encuentro.

Es un punto muy importante por la condición local de Morelia que es un equipo de mucho peso. Realmente el equipo volvió a tener ese estilo de Paco Ramírez de ir a buscarlo, de ir a pelear aún ante la adversidad, estoy muy contento con el esfuerzo de los muchachos, no fue fácil por qué el rival tiene categoría, tiene jugadores de nivel pero hoy estoy muy contento por que los jugadores hicieron un gran esfuerzo para llegar a instancias de liguilla” afirmó Ramírez.

Además el técnico de Tepatitlán declaró que este empate es muy importante para su equipo por qué considera que el Atlético Morelia es una gran institución y tienen a un gran técnico como Ricardo Valiño.

“Muchísimo, primero que nada por la calidad de Atlético Morelia, por la calidad de técnico que tienen que es extraordinario, la cancha, el escenario que es una de las canchas que más tiene en esta categoría. Uno de los equipos que se han armado para campeonar realmente crédito de Ricky Valiño que tiene un conocimiento amplio del fútbol nacional y extranjero, para nosotros sacar este empate es de vital importancia por qué nos mantiene con vida y ahora dependemos de nosotros para poder sumar en casa y después en las visitas que vamos a trabajar para llegar a instancias finales” comentó el técnico de ‘Tepa’.

Con este resultado Tepatitlán está ubicado en el lugar 11º de la tabla general con 14 puntos con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas mientras que el Atlético Morelia continúa en la segunda posición con 27 unidades.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments