Carlos Guzmán se reencontró con el gol en casa después de casi siete años

0
122

Redacción.- El lateral michoacano anotó el primer gol en el empate ante Tepatitlán.

Carlos Guzmán llegó como uno de los refuerzos más mediáticos en este certamen, con un pasado reciente con Necaxa en el máximo circuito del fútbol mexicano. Es evidente que las lesiones le pasaron factura tras emigrar de Monarcas con destino a Aguascalientes, donde hasta antes de tener problemas médicos vivía un momento fantástico.

En este Apertura 2021, el campeón del mundo sub-17 ha tenido actividad en prácticamente todos los minutos con 1056 de 1080 disponibles, siendo un elemento importante por la pradera izquierda del conjunto rojiamarillo.

Este fin de semana, el canterano de Monarcas Morelia se reencontró con el gol en territorio michoacano, ya que a pesar de haberse hecho presente en el marcador en tres ocasiones más después de su último gol en el ‘coloso’ del Quinceo, había sido siempre de visitante.

La última vez que Carlos Guzmán había anotado en el estadio Morelos fue el 7 de febrero del 2015 en un empate a dos goles frente al América, con un disparo de pierna zurda a primer poste. Ese día, la guarida águila estaba resguardada por Moisés Muñoz.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments