Este sábado regresan los Veteranos del Morelia a enfrentar a Pumas

0
174

Redacción.- Este sábado 30 de octubre a las 12 horas regresan a la actividad los jugadores veteranos del Morelia cuando reciban en el Estadio Venustiano Carranza a las leyendas de Pumas a las 12 horas en el arranque del nuevo torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos Exprofesionales.

Los veteranos del Morelia buscarán sacarse la ‘espina’ de haber perdido la final del torneo anterior donde la escuadra rojiamarilla perdio 2 a 1 contra Atlas en casa, así lo dijo Claudio Da Silva, en entrevista para Ecos del Quinceo donde también mencionó que el objetivo es ser campeones.

“Si queda esa espinita, nosotros queremos empezar bien para ser campeones. Nos motiva bastante. Y ahora regresar al estadio es una gran motivación siempre” declaró ‘Claudinhio’.

En esta ocasión el Estadio Venustiano Carranza estará abierto a toda la afición canaria donde la entrada será completamente gratuita con el objetivo de que los aficionados asistan a apoyar a sus ídolos.

Cabe destacar que en esta edición serán 18 equipos los que se disputen el campeonato ya que se agregaron San Luis, Tecos, Chivas y Aguacateros de Uruapan, siendo dos equipos los que representen a Michoacán en la Liga de Fútbol de Veteranos Exprofesionales.

Uno de los jugadores canarios que se integran a los Veteranos del Morelia es Heriberto Ramón Morales, uno de los ídolos que más quiere la afición del Morelia.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments