lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasEste sábado regresan los Veteranos del Morelia a enfrentar a Pumas

Este sábado regresan los Veteranos del Morelia a enfrentar a Pumas

Redacción.- Este sábado 30 de octubre a las 12 horas regresan a la actividad los jugadores veteranos del Morelia cuando reciban en el Estadio Venustiano Carranza a las leyendas de Pumas a las 12 horas en el arranque del nuevo torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos Exprofesionales.

Los veteranos del Morelia buscarán sacarse la ‘espina’ de haber perdido la final del torneo anterior donde la escuadra rojiamarilla perdio 2 a 1 contra Atlas en casa, así lo dijo Claudio Da Silva, en entrevista para Ecos del Quinceo donde también mencionó que el objetivo es ser campeones.

“Si queda esa espinita, nosotros queremos empezar bien para ser campeones. Nos motiva bastante. Y ahora regresar al estadio es una gran motivación siempre” declaró ‘Claudinhio’.

En esta ocasión el Estadio Venustiano Carranza estará abierto a toda la afición canaria donde la entrada será completamente gratuita con el objetivo de que los aficionados asistan a apoyar a sus ídolos.

Cabe destacar que en esta edición serán 18 equipos los que se disputen el campeonato ya que se agregaron San Luis, Tecos, Chivas y Aguacateros de Uruapan, siendo dos equipos los que representen a Michoacán en la Liga de Fútbol de Veteranos Exprofesionales.

Uno de los jugadores canarios que se integran a los Veteranos del Morelia es Heriberto Ramón Morales, uno de los ídolos que más quiere la afición del Morelia.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas