Rayados acoge a otro talento del Michoacán FC

0
235

Redacción.- Cero y van dos. El jugador Josué Orozco también llegó a Rayados de Monterrey para seguir mostrando que Michoacán FC es un club de reflectores nacional.

Un central con muchas condiciones, con proceso de 15, 17 y 20 con Toluca, ha sido también llamado (al igual que Miguel Vázquez) al equipo norteño para hacer pruebas en Liga Expansión MX.

Josué Orozco ha jugado la mayoría de los encuentros en Michoacán FC en el inicio de esta temporada, sin embargo, fieles a la filosofía de brindar a los jóvenes todas las vitrinas para subir de categorías en lo inmediato, la directiva encabezada por el presidente, DanielCeja, en conjunto con el director de estructura deportiva, el Lic. Sabino Chávez Durán, han determinado brindar la salida del jugador, derivado de la planeación minuciosa desde un inicio de temporada, donde al contar con un amplio plantel donde se pueden cubrir los espacios que sean necesarios, sin dejar de lado uno solo de los objetivos planteados para el club, se concedió esta salida del jugador.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments