Lo que opina ‘Claudinho’ de los errores del Atlético Morelia

0
400

Redacción.- Claudio Da Silva es uno de los jugadores que han vestido la playera del Morelia que más alegrías le dió a la afición con sus goles por lo que tiene voz autorizada de hablar sobre el equipo rojiamarillo en la actualidad, donde considera que Ricardo Valiño puede tener responsabilidad en que le terminan por sacar los resultados al equipo además del rendimiento físico de los jugadores.

“Yo veo al equipo bien empieza al 200% pero ya después va de cayendo mucho, se deja empatar, le dan la vuelta al equipo. Yo pienso qué hay dos motivos, uno puede ser que el entrenador echa el equipo para atrás o que los jugadores no están bien físicamente por qué si se ve mucha diferencia después de que anotan gol, el equipo de 25 a 30 minutos del primer tiempo están bien pero ya después dan un bajón muy grande y en el segundo equipo el rival crece” afirmó el goleador brasileño.

El Atlético Morelia ha dejado ir puntos en los últimos minutos de sus partidos debido a que el rival le termina por sacar el resultado, el ejemplo más claro es su encuentro contra Tepatitlán donde el equipo tapatío le sacó el empate 2 a 2 en el último minuto.

El próximo compromiso que tendrá el Atlético Morelia será el próximo jueves 28 de octubre a las 21 horas en el Estadio Morelos cuando reciba a Pumas Tabasco en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión MX.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments