Regresa la fiesta deportiva de Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

0
164

Redacción.- La fiesta del futbol amateur de la capital michoacana, regresa este domingo con la ceremonia protocolaria de inauguración de la Temporada 2021/2022  en la que se espera la presencia del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como por el Alcalde del Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, como invitados especiales. 

La cita de la ceremonia protocolaria de inauguración que pondrá en marcha la nueva temporada en la que participarán más de 18 mil jugadores de todas las edades y en ambas ramas, se tiene programada a partir de las 10:00 horas (nuevo horario) en la cancha de espectáculos  “Félix Cerda Loza”, de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C. que encabeza Antonio Huerta Castro como presidente, informó que todo se encuentra listo para el arranque de la nueva temporada, tras más de año y medio de no rodar el balón debido a la pandemia por el Covid-19.

Señaló que por indicaciones de la Secretaría de Salud de Michoacán y por la situación de la pandemia, solamente a la ceremonia de inauguración podrán asistir dos jugadores representantes por club, debidamente uniformados y con su banderín, por lo tanto, no se realizará el tradicional desfile de equipos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments