Papelón en el Morelos; derrota Canaria y grito homofóbico

0
191

Redacción.- En una noche sin generación de fútbol, el ‘Canario’ no pudo ante los felinos.

La primera llegada del encuentro fue para el equipo purépecha. Sergio Vergara recibió un balón en los linderos del área, para sacar un tiro centro que resolvió el guardameta felino.

Al minuto 9, Diego Abella recibió de espaldas al marco, quien cedió para Javier Ibarra que terminó sacando un disparo sin fuerza desde fuera del área.

Un primer tiempo sin muchas acciones claras de gol, apenas la segunda ocasión llegó en una jugada de pizarrón a favor del Atlético Morelia, en un tiro libre a dos toques por conducto de Diego Abella que terminó al lado del marco universitario.

Para la segunda mitad la primera opción de gol cayó para los michoacanos en una pelota parada. En un tiro de esquina, Martín Barragán remató en el límite del área, sin embargo su remate terminó siendo salvado de la línea.

El gol de la visita cayó desde los pies de Ricardo Monreal. Tras un saque de meta a favor, Pumas Tabasco recuperó la pelota, ganó el rebote para ceder la pelota al ya mencionado Monreal, quien disparó sin potencia pero con mucha colocación para anotar el primer y único gol de la noche.

Al minuto 89 se detuvo el juego debido a gritos homofóbicos por parte de la afición que se dió cita en el Coloso del Quinceo.

Al 91′ el juego fue suspendido por segunda ocasión por gritos homofóbicos, y esta vez los protagonistas del partido regresaron a los vestidores.

Tras siete minutos en los vestidores, los equipos saltaron nuevamente a la cancha del estadio Morelos para reanudar las acciones.

Con este resultado el Atlético Morelia cayó a la tercera posición.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments