jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU se vuelve a vestir de ‘Bayern’

Aguacateros CDU se vuelve a vestir de ‘Bayern’

Redacción.- En compromiso de la jornada 8 de la Liga Premier Serie B, Aguacateros se midió, ante Guerreros de Xico, en el estadio de la Unidad Deportiva Hnos. Lopez Rayón.

El encuentro daba inicio a las 4 de la tarde, y ya todo listo el árbitro hacía sonar su silbato y los 22 jugadores comenzaban la acción.

Todo comenzaría a pintar mal para la visita que en los primeros segundos del encuentro ya que se quedaría con 10 jugadores en el terreno de juego, tras una imprudencia de su mediocampista quien barre fuertemente provocando así que el silbante central lo expulsara del partido, situación que Aguacateros debería aprovechar.

El reloj siguió en marcha, Aguacateros encima del rival con jugadas de peligro de forma constante, y así al 39, Bryan Mota abriría el marcador con un certero remate dentro del área. Sin más emociones culminó la primera parte.

Para la segunda mitad, como es costumbre Aguacateros de forma continua buscando el arco rival, al 62 de juego el árbitro marcaría una pena máxima a favor de los locales que cobraría de forma correcta el delantero goleador Bryan Mota, logrando así el 2-0 en la pizarra y el doblete para su cuenta.

Al 71, llegaría Luis Menera a rematar dentro del área y a poner los cartones 3-0, lo que hacía más grande la diferencia en el marcador.

7 minutos más tarde, Juan Peña remataría un balón solo dentro del área para colocar el 4-0, aunque no sería todo ya que al 85’ el mismo Juan Carlos remataría un balón por aire con una media chilena, logrando así un certero marcador de 5-0 a favor de los locales.

Así culminó el encuentro, Aguacateros CDU logró volver a sumar de 3 puntos y golear a su adversario que llegaba con números totalmente rojos en su andar. Ahora CDU, se coloca nuevamente como líder de la competencia en la tabla general de la Liga Premier “Serie B”, con 20 puntos.

Próximo partido: Sábado 6 de noviembre 3:00PM, estadio Hugo Sánchez, Cuautitlán Edo. Mex.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas