Atlético Morelia va por un triunfo que lo ponga directo en liguilla

0
247

Redacción.- Un triunfo esta noche en calidad de visitante sobre Tampico Madero, colocaría al Atlético Morelia de manera virtual, clasificado directamente a la liguilla, sin necesidad de acceder al repechaje.

Tras la derrota de Cimarrones y el empate de Celaya anoche, el equipo de Ricardo Valiño no tendrá una presión asfixiante esta noche para tratar de mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, ya que incluso con una derrota se mantendrán en esa zona.

Luego de un par de partidos din ganar, Atlético Morelia espera reencontrar no solo la vereda ganadora, sino además, alcanzar un modelo de juego convincente para su afición, que ya ha manifestado su descontento generalizado sobre la forma que juega el equipo.

Para el compromiso de esta noche, el Canario recupera a Luis Pérez, figura fundamental en el medio campo, que estuvo ausente ante Pumas Tabasco por acumulación de tarjetas amarillas. Su retorno será importante para fortalecer esa zona que en el segundo tiempo del juego anterior fue superada.

Valiño tiene plantel completo y dadas las necesidades, espera salir a proponer el partido en campo rival, tal como suele hacerlo en cada ocasión en la que Morelia sale de casa, donde sus números son buenos, con 12 puntos alcanzados en cinco juegos celebrados este torneo lejos del estadio Morelos, gracias a los triunfos sobre Tapatío, Venados y Cancún (perdió ante Dorados y Leones Negros).

El anfitrión esta noche, Tampico Madero, se presenta con la obligación de ganar para no poner en riesgo su calificación, por lo que la complejidad está asegurada para los rojiamarillos, que tendrán que ganar un partido bravo, con tintes de liguilla, para decirle adiós al repechaje y poner un pie (casi los dos) en liguilla directa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments