Atlético Valladolid jugará en la Unidad Deportiva Bicentenario

0
272

Redacción.- Atlético Valladolid, franquicia moreliana de Liga TDP, presidido por Claudinho, firmó un convenio con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Con este acuerdo, signado esta mañana, el Atlético Valladolid podrá usar las canchas del complejo Deportivo Bicentenario, para entrenamientos y partidos. Así mismo, la IMCUFIDE lanza su programa de academias deportivas, con la disciplina de futbol.

El nuevo uniforme del Valladolid.

En aras de estimular la actividad física desde etapas formativas, captar y desarrollar talentos locales, así como de potenciar las unidades deportivas, el IMCUFIDE puso en marcha sus academias deportivas, con la dedicada a futbol, la cual a través de un convenio con el club Atlético Valladolid, permitirá la práctica de alrededor de 200 futbolistas en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

La directora general del IMCUFIDE, Verónica Zamudio, así como el representante del club de Tercera División Profesional, Claudio Da Silva “Claudinho”, expresaron su satisfacción por dicho acuerdo, que traerá mayor actividad a las unidades y permitirá el aumento de las fuerzas básicas del club.

Verónica Zamudio, prepara la consolidación de más academias en este cierre de año y adelantó que ya existen acercamientos con entrenadores y líderes de ligas deportivas como BMX, skate y patinaje, frontón, karate y boxeo, entre algunas más.

La directora del IMCUFIDE en la firma de convenio con Claudinho.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments