Samuel Molina y su entrenadora, Sandra Loza; ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021

0
88

Redacción.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a cargo de Raúl Morón Vidal, da a conocer que, los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021, son el arquero Samuel Efren Molina Núñez y la entrenadora Sandra Fabiola Loza Tenorio.

El PED, es el máximo galardón que otorga año con año la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), mediante las 32 entidades federativas, por un monto de 110 mil pesos, un diploma y una medalla conmemorativa.

Tras la reunión del jurado que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), la cual fue presidida por su director Raúl Morón Vidal, tomó la determinación de otorgar el Premio Estatal del Deporte 2021, a Samuel Efren Molina Núñez y a la entrenadora Sandra Fabiola Loza Tenorio, ambos por su participación en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en los cuales, ocuparon el décimo tercer sitio, en la disciplina de paratiro con arco, modalidad arco recurvo open.

“Estoy muy contento con la decisión que tomó el jurado, al elegirme como ganador del Premio Estatal del Deporte. Decirles que es gracias al esfuerzo que realicé para asistir a los Paralímpicos en Tokio, donde hice mi mayor esfuerzo”, señaló el arquero Samuel Efren Molina Núñez.

Que emoción, que honor, no les voy a fallar. Me van a hacer llorar”, indicó vía telefónica, la entrenadora de tiro con arco, Sandra Fabiola Loza Tenorio.

Las propuestas analizadas por el jurado calificador fueron: Ever Palma (Andarín) y Gabriel Cruz (Voleibolista); Samuel Efren Molina Núñez y la entrenadora Sandra Fabiola Loza Tenorio, ambos en la disciplina de tiro con arco.

La entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, de manos del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments