jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Volvimos a no tener equilibrio”: Ricardo Valiño, DT de Atlético Morelia

“Volvimos a no tener equilibrio”: Ricardo Valiño, DT de Atlético Morelia

Redacción.- El Atlético Morelia se llevó la derrota 1 a 3 contra Coyotes de Tlaxcala en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Expansión MX y en conferencia de prensa habló Ricardo Valiño sobre los errores que cometió el equipo michoacano.

Creo que por sobre todas las cosas hoy volvimos a no tener equilibrio. El equipo domina al rival, genera situaciones pero cometemos errores en zonas en el campo de juego donde cada error que cometemos lo pagamos con gol y eso hace que después tengamos que salir a correr el partido de atrás en vez de nosotros ponernos en ventaja entonces creo que nos hace falta ese equilibrio que nos está costando dejar puntos en el camino en el cierre pero hay que seguir trabajando para corregir ese aspecto de juego que es imposible” declaró Valiño.

Con este resultado el Atlético Morelia llega a cuatro partidos sin victoria sin embargo el estratega canario continúa poniendo a su equipo como uno de los protagonistas del torneo.

“No, yo siempre voy a pensar que el Morelia va a ser protagonista y va a pelear por todo lo que juegue, que estamos atravesando un momento donde no estamos siendo efectivos en ataque por qué creo que en generación seguimos teniendo situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos el tema es que cometemos errores en una zona del campo donde el rival nos convierte y el error que cometemos lo pagamos caro con gol pero Morelia va a seguir siendo candidato” afirmó el técnico canario.

Por último Ricardo Valiño habló de cómo corregir estos errores y de la importancia que tendrá hablar con sus jugadores para evitar que estos errores sucedan en otros partidos.

Es importante hablar con los jugadores que situaciones como las que ocurrieron el día de hoy te eliminan en una liguilla entonces mentalizarnos a achicar el margen de error, a no perder la confianza, no perder el adn del equipo, de seguir presionando alto al rival, tratar de ser más efectivo en ataque pero tenemos que ser más equilibrados en defensa por qué nos han atacado poco y nos han convertido mucho” finalizó Valiño.

El Atlético Morelia cerrará la fase regular cuando se enfrente a Raya2 de Monterrey en la Jornada 17 el próximo 16 de noviembre a las 21 horas.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas