¿El despertar de Sergio Vergara?

0
136

Redacción.- El atacante chileno que llegó para este certamen por fin hizo su primera anotación con la camiseta rojiamarilla, ¿la banca lo hizo despertar?

Sergio Vergara arribó a la capital michoacana proveniente de Celaya para este Apertura 2021, donde en el papel, se perfilaba para ser uno de los bombazos en la liga de Expansión, sin embargo el balance ha sido más que negativo para él.

Después de haber logrado perforar la red en siete ocasiones en el Guardianes 2021, apenas se hizo presente en las cartulinas en favor del Atlético Morelia frente a Tlaxcala, en un gol donde lo dejaron mano a mano con el arquero rival.
Tras un tiro de esquina en favor de Coyotes, el portero rojiamarillo Santiago Ramírez controló el esférico para mandar un trazo largo directamente a Vergara dejándolo con ventaja sobre el defensor, y tras conducir unos metros, terminó definiendo por debajo de las piernas de Sebastián Fassi.

A pesar del gol, Sergio Vergara tuvo un partido decepcionante, con un balance negativo de pelotas con destino a algún compañero en pases verticales.

Sin duda, este gol no es señal de un despertar del chileno, a quien hasta este momento, le ha quedado grande la camiseta del ‘Gigante’ de la Liga de Expansión.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments