viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánArde el Grupo 10 de la Liga TDP

Arde el Grupo 10 de la Liga TDP

Redacción.- Los equipos michoacanos protagonizan una intensa contienda por la supremacía en el Grupo 10 de Liga TD MX.

Luego de ocho jornadas transcurridas, hay cinco equipos con más de diez puntos y una diferencia entre sí de apenas cuatro unidades. Hay que recordar que solamente cuatro conjuntos de este sector avanzarán a liguilla, por lo que al menos uno de los cinco equipos que hoy aparecen arriba en el grupo, no tendrá cupo.

En primer lugar se mantiene H20 Purépechas FC, que esta jornada descansó, pero que con cinco triunfos en seis partidos jugados, ha logrado 15 puntos. Cabe destacar que ya son dos fechas consecutivas que no suman unidades, pues en la anterior perdieron el invicto y en el actual fin de semana, tuvieron descanso.

Soberano Zamora FC viene como segundo lugar, con los mismos 15 puntos (peor diferencia de goles), pero con la diferencia que ellos han tenido actividad en todas las jornadas, es decir, han jugado ocho partidos más que el resto. Esta jornada los zamoranos empataron ante Furia Azul, con marcador de 2 – 2 y perdieron el punto extra en penaltis.

La mejor ofensiva del Grupo 10 es la de Aguacateros de Peribán, que esta jornada goleó 6 por 1 a Delfines de Abasolo, para llegar a 14 puntos. Los dirigidos por Olimpo Campos han anotado 22 goles y son tercer lugar del sector, con 14 unidades, en seis partidos jugados.

El único invicto del grupo es Michoacán FC, que llegó a 13 puntos, tras vencer al Atlético Valladolid. El ‘negrocobrizo’ suma tres triunfos y tres empates y volverá a descansar el próximo fin de semana.

En quinto lugar viene Furia Azul FC, que en este momento estaría fuera de liguilla, sin embargo, el panorama es positivo para los dirigidos por Alejandro López, porque ya enfrentaron a los cuatro de arriba y no perdieron ante ninguno de ellos, por el contrario, fueron capaces de vencer a Peribán en su casa y de quitarle el invicto a H2O Purépechas FC.

Detrás y un poco más alejados de la contienda, aunque no por ello descartados todavía, vienen Atlético Chavinda (7 pts.); Delfines de Abasolo (6 pts.); Atlético Valladolid (5 pts.); Degollado FC (4 pts.) y Jaral del Progreso, con tres unidades.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas