Morelia por la liguilla directa, ante posible despedida de ‘Chupete’ Suazo

0
475

Redacción.- Este martes 16 de noviembre a las 17 horas se enfrentará el Atlético Morelia a Raya2 de Monterrey en el Estadio BBVA en partido correspondiente a la Jornada 17 del actual torneo Grita México Apertura 2021, último partido de la fase regular.

El Atlético Morelia llega a este compromiso con una racha de cuatro partidos sin obtener la victoria y viene de haber perdido 3 a 1 ante Coyotes de Tlaxcala en la jornada 16, por lo que aún no ha logrado asegurar su pase directo a cuartos de final y evitar el repechaje, siendo clave el resultado que logre ante los regios.

Por su parte, Raya2 llega a este partido luego de una derrota como visitante ante Correcaminos con un marcador de 2 a 1 y no ha ganado desde la jornada 11 cuando derrotó en casa a Coyotes de Tlaxcala. Actualmente la filial regiomontana está en zona de repesca sin embargo tampoco tiene su puesto asegurado.

Gael Acosta regresa al lugar que lo vio nacer como jugador.

Cabe destacar que el Atlético Morelia está en la tercera posición de la tabla general con 28 puntos gracias a siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas mientras que Raya2 está en el lugar 11 con 18 unidades al acumular cuatro triunfos, cinco empates y seis partidos perdidos.

Es muy probable, que en caso de perder y no acceder a la liguilla por parte de Rayados, este se trate del último partido como profesional de Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments