Michoacán FC recibe a H2O Purépechas en duelo por la supremacía y el orgullo

0
124

Redacción.- Diferentes circunstancias. Misma expectativa. Dos proyectos nacientes esta temporada en Liga TDP MX que prometen mucho. Michoacán FC recibe a H2O Purépechas, en un duelo en lo alto del Grupo 10.

La reprogramación ha llegado. Este miércoles a las 4 de la tarde en el estadio Furia Azul, el ‘negrocobrizo’, único invicto del Grupo 10, recibe al líder del dicho sector, H20 Purépechas FC, que viene de golear 7 – 0 al Atlético Valladolid.

El duelo ha levantado alta expectativa, porque en lo estrictamente deportivo, es un duelo que tiene dos polaridades: ya que Michoacán FC en caso de triunfo, se pondrá a dos puntos de H2O Purépechas FC, pero con un partido menos disputado, por lo que ganar para el ‘negrocobrizo’, significa amenazar directamente el liderato de H20 Purépechas, que por otro lado, en caso de triunfo, se separaría a ocho puntos de los locales.

Otro aderezo especial de este partido es que se trata de dos de los proyectos con mejor organización y visión a futuro. Mientras que Michoacán FC ha realizado una minuciosa visoría a lo largo del estado para detectar talento, también se ha encargado de abrirles las puertas de instituciones de primera división, llevando a varios de sus jugadores a probarse a equipos como Monterrey, Chivas, América, entre otros.

Así mismo, H2O Purépechas Fc, trabaja de la mano con el Atlético Morelia. Varios de los jugadores del equipo son de las fuerzas básicas del Canario. Por lo que en ambas escuadras, se presume la formación y proyección de talento michoacano a futuro.

Gran duelo de media semana entre dos equipos nuevos, llamados a ser protagonistas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments