Pátzcuaro FC se fue de cacería de ‘Linces’ en Zamora

0
178

Redacción.- Victoria y empate. Saldo positivo como visitante para Pátzcuaro FC, en su participación el fin de semana anterior en la Cuarta Nacional Semiprofesional y su respectiva categoría juvenil, tras visitar a Linces de Zamora.

La actividad la arrancó el equipo de la Quinta División, también llamada categoría Juvenil. Un partido muy atípico, ya que Pátzcuaro FC se uso abajo por tres goles en el primer tiempo. Parecía un resultado ya sentenciado, sin embargo, en el segundo tiempo, con goles de Marvin Molina, Diego Hernández y Osvaldo Rojas, lograron empatar en una espectacular reacción del equipo dirigido por Óscar Orenda.

Un punto muy valioso el que rescató el equipo de la Juvenil.

El once titular de Pátzcuaro FC.

Los que se quedaron con el triunfo, fueron los dirigidos por Luis Eduardo García, el equipo de la Cuarta Nacional Semiprofesional, que con marcador de 3 – 2, logró imponerse.

Doblete de Gerardo Orta y una anotación más de Aldair Corral, le dieron forma al triunfo de este equipo, que de esta manera se recupera tras haber caído la semana anterior.

El próximo domingo 28 de noviembre, recibirán a Mapaches de Nueva Italia, en actividad de la Jornada 4 de la Cuarta Nacional Semiprofesional, en la cancha Adagol, en Tzurumutaro.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments