Morelia será sede de la 1era Copa de Campeones; gran torneo de visorías

0
472

Redacción.- Del 30 de abril al 2 de mayo en la capital michoacana, se jugará la primera edición del certamen ‘Copa de Campeones’; certamen organizado por la Federación Mexicana de Futbol Semiprofesional. Un torneo de visorías que contará con presencia real de visores de al menos cinco equipos de la primera división del futbol mexicano.

Se trata de “un auténtico torneo de visorías”, como lo describe el presidente el comité organizador, Hugo Gutiérrez, lo que augura el gran nivel que podrán observar los visores ya confirmados de América, Chivas, León y Pachuca y Santos, cuya presencia ya está confirmada, además de algunos otros visores de otras escuadras de Liga MX que están por confirmar.

El torneo se jugará en las canchas cerradas de la unidad deportiva Cuauhtémoc de la capital michoacana y tendrá el plus de que algunas de las finales se disputarán en el mítico estadio Venustiano Carranza.

Será una gran experiencia para los chicos que vengan a competir.

El registro está abierto para las siguientes categorías:

  • 2006 – 2007
  • 2008 – 2009
  • 2010 – 2011
  • 2012 – 2013

Además habrá un Juego de Estrellas con el talento seleccionado por los visores. Algunos clubes campeones de la región pertenecientes a municipios como Morelia, Zacapu, Apatzingán, Antúnez, Jacona, Acuitzio del Canje, además de equipos provenientes de otras entidades como Guerrero, Guanajuato, Morelos y Estado de México, ya han confirmado su presencia.

Para todos los entrenadores o dueños de equipo, que estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo o pedir mayores informes, al número telefónico: 443 121 9257, con el señor Hugo Gutiérrez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments