martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeCuarta Nacional SemiProfesionalLlega la Copa de Campeones 2024; el torneo de visorías más importante...

Llega la Copa de Campeones 2024; el torneo de visorías más importante de Michoacán

Redacción.- La Copa de Campeones es un torneo de visorías, en el que hay presencia de visores oficiales de los clubes más importantes de México. Será la cuarta edición y se celebrará en esta capital del 31 de mayo al 3 de junio próximos.

En entrevista con Hugo Gutiérrez, coordinador del evento, destacó que en las ediciones anteriores de ha tenido la participación de 30 equipos y en esta ocasión esperan superar dicha asistencia.

“Se espera más respuesta de equipos, incluso vienen dos equipos de Estados Unidos, ya se están confirmados siete visores oficiales: vienen dos profes de Pachuca, de América viene uno, de Toluca, vienen uno, de León viene uno, de Chivas y de Monterrey, son los visores que están confirmados”.

En este torneo se busca tener el mayor nivel posible. “Para lograr esto hacemos la invitación a equipos que hayan sido campeones en algún torneo, con la idea de que haya mejor nivel y por ende mejores resultados en la parte de visorías, que es el objetivo principal”, agregó Gutiérrez.

También se busca que Morelia tenga un torneo importante, grande y de buen nivel. “Sabemos que tenemos la Copa Atlético Morelia, pero fuera de esa, no hay ninguna otra y buscamos que la Copa de Campeones se consolide como ese torneo importante en una ciudad donde hay un alto nivel futbolero”, sumó el coordinador.

La Copa de Campeones también es una derrama económica importante para la ciudad, por la visita que llega durante esos días.

En cuestión de categorías, la más grande es la 2006 – 2007, después la 2008 – 2009; 2010 – 2011; 2012 – 2013; 2014 – 2015 y 2016 – 2017, que es la más pequeña.

El costo de la inscripción es de 6 mil pesos por equipo, se manejan descuentos dependiendo de las categorías que inscriba cada equipo y también promociones especiales en algunos días.

En las ediciones pasadas hubo buenos resultados en el tema de visorías, ya hay por lo menor ocho jugadores que ya están en Fuerzas Básicas de equipos de primera división, que fueron detectados en la Copa de Campeones.

“Se hace la invitación a los equipos locales de Morelia, ya que hay una gran cantidad de clubes en la ciudad y se les hace la invitación, ya que en este torneo es donde se va a demostrar quién es el campeón de campeones”, concluyó Gutiérrez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas