Emprende Imcufide programa de actividades deportivas en tenencias

0
57

Redacción.- Con el firme compromiso de fomentar el deporte desde la primera infancia y contribuir al restablecimiento del tejido social, la paz y la prevención del delito, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, emprenderá una serie de actividades físico-recreativas en las tenencias de Jesús del Monte, San Nicolás Obispo, Tenencia Morelos y Capula.

Dentro de las dinámicas a desarrollar, está la puesta en marcha de la Academia de Tenis Urbano, así como una activación física, dirigida a niños, jóvenes y adultos, las cuales esperan reunir a una gran cantidad de participantes.

El jueves 25 de noviembre en punto de las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Pirindas, ubicada en la colonia Los Encinos, se pondrá en marcha la Academia de Tenis Urbano, misma que será dirigida por Graciela Vélez Valdez, en la cual se contará con el apoyo de ocho instructores.

Posteriormente, la Academia realizará actividad en la Tenencia Morelos, Capula y San Nicolás Obispo, así como en la comunidad de Cuanajillo.

Para el viernes 26 del presente mes a partir de las 5 de la tarde, se tiene proyectada una activación física masiva en San Antonio Parangare, con la participación de adultos mayores, que tiene como objetivo, el evitar el sedentarismo y la obesidad, entre los habitantes de la zona urbana, comunidades y tenencias de Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments