William Mejía ya no entra en planes de San Luis

0
669

Redacción.- El volante de contención William Mejía, quien jugó durante los dos primeros torneos de Liga Expansión MX con el Atlético Morelia, ha causado baja del Atlético San Luis, club con el que militó durante el actual Torneo Grita México 21.

William, quien era uno de los referentes del Atlético Morelia en la cancha y fuera de ella, tomó la decisión de irse al Atlético de San Luis, en busca de cumplir su sueño de debutar y jugar en Primera División, pero todo quedó en una ilusión, pues no fue tomado en cuenta por el primer equipo.

Durante el semestre que está por concluir, no tuvo minutos y apenas fue llamado a convocatoria un par de veces para un juego del primer equipo. Su desempeño tuvo que ser en el equipo Sub 20, en el que participó durante ocho partidos, para más de 800 minutos disputados.

Ante la falta de oportunidades, hoy la directiva del equipo potosino colocó el nombre de William Mejía, junto al de otros dos jugadores, como las primeras tres bajas de su plantel para el próximo torneo.

El comunicado en el que San Luis le agradece a Mejía.

¿Cuál será el futuro inmediato de William Mejía? ¿Debería de volver a buscarlo el Atlético Morelia?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments