El TOP 5 de futbolistas del Atlético Morelia

0
434

Redacción.- Ordénalos como quieras, pero éstos fueron los cinco futbolistas más destacados del Atlético Morelia en el Apertura 2021.

Santiago Ramírez
El guardameta proveniente de Mérida llegó para este torneo como el menos favorito para ser titular, por detrás de el ‘Rifle’ y Sebastián Huerta; sin embargo terminó ganándose la titularidad en pretemporada para convertirse en el primer arquero en jugar todos los minutos de un torneo con la casaca michoacana.

Jesús Ramírez
Si bien su cuota goleadora (1) no fue fantástica, el venezolano recién llegado formó una dupla con Martín Barragán con una química deliciosa. El atacante sudamericano demostró técnica e inteligencia en cada oportunidad que tuvo de mostrarse.

Martín Barragán
Con ocho dianas perforadas fue el futbolista con más anotaciones del canario y sublíder de goleo. Su arranque fue fantástico con siete tantos en seis partidos, sin embargo se apagó en la recta final del torneo. En la última jornada, le dio el pase directo a liguilla al Atlético Morelia con un tanto extraordinario frente a Raya2.

Diego Abella
El ‘9’ del cuadro purépecha fue el futbolista con mejor promedio goleador por minutos jugador de toda la categoría. Con cinco tantos en 560 minutos terminó siendo el delantero más efectivo en la Liga de Expansión. Normalmente viniendo como revulsivo, terminó siendo un cambio de lujo para Ricardo Valiño.

Mario Trejo
El canterano de Monarcas, empezó el torneo en la banca por una enfermedad que lo hizo perder peso y fuerza en la pretemporada. Llegó al 11 inicial en la jornada tres en lugar de Bryan Salazar para no soltar la titularidad el resto del torneo. Si bien, hubo errores en momentos en la temporada que terminaron costando puntos, sin duda fue el mejor elemento en el sector defensivo.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments