viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoGrandes futbolistas que jugaron en Morelia y Atlas

Grandes futbolistas que jugaron en Morelia y Atlas

Redacción.- La lista de jugadores que vistieron las camisetas de Morelia y Atlas es larguísima. Hubo grandes futbolistas que portaron ambos jerseys.

En la antesala de la final que esta noche el equipo rojinegro disputará versus León, te recordamos a algunas de estas figuras que fueron rojiamarillos y rojinegros.

Darío Franco

Uno de los mayores referentes en la defensa michoacana, una verdadera muralla, consiguió la mayor de las glorias en el fútbol mexicano al obtener el campeonato en el invierno del 2000 ante el Toluca.

Federico Vilar

El guardameta argentino fue determinante para poder conseguir el campeonato de copa ante el mayor rival en ese momento, el Atlas. Se quedó cerca de darle la segunda estrella al Morelia, pero perdió la final ante Pumas en el 2011.

Jared Borgetti

El seleccionado mexicano, debutante en los ‘rojinegros’, llegó como refuerzo para la Copa Libertadores en 2010, solo estuvo un año en el cuadro purépecha, marcó siete goles entre liga y libertadores.

Aldo Leao

El mediocampista colombiano, mostró una gran calidad de juego durante los cinco años que estuvo en la capital michoacana, ganó dos títulos con Morelia, uno internacional y el otro la Copa MX, se ganó con buenas actuaciones el enorme cariño de la afición para después irse casi obligado al Atlas.

Reinaldo Navia

Tras sufrir una fuerte lesión en el América, llegó a Morelia en el 2002, mismo año en que el equipo ‘rojiamarillo’ fue nombrado como el mejor del mundo, con solo 38 partidos jugados marcó 26 goles que fue la mejor marca en la carrera del delantero chileno.

Héctor Mancilla

El chileno arribó a Morelia en el 2013, a finales del mismo año salió campeón de Copa ante su anterior equipo, los ‘zorros’ del Atlas. Estuvo cerca de ser el primer campeón de goleo en la historia del club, se quedó a una anotación de conseguirlo.

Juan Pablo Rodríguez

El mediocampista mexicano llegó cuando se estaba reestructurando el equipo después de tener unas temporadas con pocos puntos, tomó las riendas del medio campo y aportó toda su experiencia para que se pudiera salir del mal momento que pasaba el cuadro michoacano.

Aldo Rocha

El último capitán ‘canario’, tuvo en gran paso por Morelia, se consolidó como un mediocampista que dejaba todo por la casaca rojiamarilla desde su llegada en 2017, a pesar de no conseguir algún título, por su entrega, se ganó el gran cariño de la afición michoacana.

Enrique Pérez

Canterano de Morelia, ahora técnico de Reboceros de La Piedad en la Liga Premier FMF, con sus buenas actuaciones por la lateral derecha con Morelia, llegó a ser seleccionado nacional.

Rodrigo Millar

El mediocampista chileno llegó a tierras michoacanas en 2015, con gran recorrido en el fútbol, a pesar de su edad, en los cinco años que estuvo en Morelia lo hizo de buena manera, dando cátedra que no se necesita ser veloz si tienes una pierna educada y una gran visión de juego.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas