Todo listo para la carrera atlética por el 2do aniversario de Multidisciplinario M96Fit

0
284

Redacción.- Con motivo de su segundo aniversario, Multidisciplinario M96Fit, convoca a la 2da Edición de su Carrera Atlética, a celebrarse el próximo lunes 20 de diciembre en Chilchota, Michoacán. 

Multidisciplinario M96Fit es un espacio preocupado por la salud y la activación física de todos los pobladores de Chilchota y la cañada de loa once pueblos, y como parte de su festejo por sus dos años de labor al servicio de la comunidad, se realizará este evento. 

La Carrera se abrirá en dos modalidades: Competitivo, con una distancia de 5 kilómetros, abierta para las categorías libre, varonil y femenil. Para los primeros cinco lugares de esta categoría, habrá premiación en efectivo, además de medalla y reconocimiento. Mientras que para aquellos que se ubiquen entre el lugar 6 y 20, recibirán medalla simbólica.

El flyer del evento.

La segunda modalidad de la carrera será recreativa, con una distancia a recorrer de 2.5 kilómetros, abierta en categoría libre y en la que se puede correr, trotar, caminar, llevar a la mascota o andar en bicicleta. Habrá medallas para los primeros 20 lugares de esta categoría.

Los costos de inscripción son de 100 pesos en la modalidad competitiva de 5 kilómetros, mientras que para inscribirse en la modalidad recreativa de 2.5 kilómetros, es suficiente con llevar un juguete, o una pieza de canasta básica de despensa. 

La Carrera atlética por el segundo aniversario de Multidisciplinario M96Fit se desarrollará el lunes 20 de noviembre, a las 8 AM, en el ojo de agua de Chilchota como punto de salida. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments