jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalTodo listo para la carrera atlética por el 2do aniversario de Multidisciplinario...

Todo listo para la carrera atlética por el 2do aniversario de Multidisciplinario M96Fit

Redacción.- Con motivo de su segundo aniversario, Multidisciplinario M96Fit, convoca a la 2da Edición de su Carrera Atlética, a celebrarse el próximo lunes 20 de diciembre en Chilchota, Michoacán. 

Multidisciplinario M96Fit es un espacio preocupado por la salud y la activación física de todos los pobladores de Chilchota y la cañada de loa once pueblos, y como parte de su festejo por sus dos años de labor al servicio de la comunidad, se realizará este evento. 

La Carrera se abrirá en dos modalidades: Competitivo, con una distancia de 5 kilómetros, abierta para las categorías libre, varonil y femenil. Para los primeros cinco lugares de esta categoría, habrá premiación en efectivo, además de medalla y reconocimiento. Mientras que para aquellos que se ubiquen entre el lugar 6 y 20, recibirán medalla simbólica.

El flyer del evento.

La segunda modalidad de la carrera será recreativa, con una distancia a recorrer de 2.5 kilómetros, abierta en categoría libre y en la que se puede correr, trotar, caminar, llevar a la mascota o andar en bicicleta. Habrá medallas para los primeros 20 lugares de esta categoría.

Los costos de inscripción son de 100 pesos en la modalidad competitiva de 5 kilómetros, mientras que para inscribirse en la modalidad recreativa de 2.5 kilómetros, es suficiente con llevar un juguete, o una pieza de canasta básica de despensa. 

La Carrera atlética por el segundo aniversario de Multidisciplinario M96Fit se desarrollará el lunes 20 de noviembre, a las 8 AM, en el ojo de agua de Chilchota como punto de salida. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas