viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónLos equipos con más probabilidades de certificarse para el ascenso

Los equipos con más probabilidades de certificarse para el ascenso

Redacción.- Con la noticia de la apertura del ascenso para la temporada 2022-2023 analizamos los equipos con posibilidades de cumplir con la certificación para conseguir el pase a primera división.

Atlético Morelia
Sin duda, de los equipos con mayor probabilidad de conseguir la certificación. Monarcas Morelia dejó una infraestructura adecuada con instalaciones dignas de un equipo de primera división con el estadio Morelos y el SEFOCAR. Las dos decenas de socios michoacanos nos hacen pensar de las finanzas sanas en el cuadro michoacano, además de las buenas relaciones del presidente José Luis Higuera con el mundo futbolístico en general.

Dorados de Sinaloa
Después de dos torneos vergonzosos en Liga de Expansión, el equipo sinaloense ha decidido dar un golpe sobre la mesa reforzándose de forma importante para este Apertura 2021. El estadio Dorados ya ha tenido oportunidad de albergar partidos de primera división y estando avalado por una estructura financiera adecuada, no hay duda que Dorados podría ser considerado para conseguir la certificación.

Atlante
El ‘Potro’ de Hierro regresó a la capital para conformar un proyecto serio de la mano de Mario García Covalles. El estadio Azulgrana ya con amplia experiencia en primera división sin duda no tendría problema en pasar la certificación. Las dudas con el histórico equipo vienen en el tema financiero, sin embargo, es un equipo que siempre es atractivo para atraer inversionistas.

Celaya
El conjunto cajetero ha invertido más de 5 millones de dólares desde el cambio de propietario. La familia Achar, una de las más afianzadas monetariamente en nuestro país, le da sustento económico al proyecto. Desde la compra del equipo en 2015, han invertido remodelando el Miguel Alemán y crearon una casa club.

Leones Negros
El conjunto tapatío tiene detrás una de las máximas casas de estudio en el continente. Con el estadio Jalisco como inmueble, no debería tener problema en infraestructura para conseguir la certificación. Las dudas con el equipo felino es el tema monetario, al estar apadrinado por una casa de estudios que difícilmente priorizará inyección económica en el equipo.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas