Gloria absoluta para el Atlético Morelia U-13

0
510

Redacción.- Hay campeón canario. Se trata de la categoría Sub 13, dirigida por Raúl Escutia, que el día de hoy se consagró campeón de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, tras coronar un gran torneo.

Los ‘pequeños grandes Canarios’ se impusieron 8-0 ante santos, en la última jornada del certamen, en juego celebrado a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Sede Formativa Canaria de Alto Rendimiento (SEFOCAR), partido donde los rojiamarillos se veían obligados a ganar, para poderse hacer del campeonato.

La Sub 13 del Morelia; campeones de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas. / (Fotos: Ociel Orozco).

Tras un partido comandado en su totalidad, los de la capital michoacana golearon a Santos, tras propinarles ocho anotaciones en el tiempo reglamentario del encuentro. El marcador lo abrió Brando nVieyra al minuto 1, para abrir así el camino Atlético Morelia, que tras el paso de los minutos lucían cada vez mejor dentro del rectángulo verde, disminuyendo cualquier oportunidad de Santos que conseguir voltear el marcador.

El resto de las anotaciones llegaron a través de Brandon Vieyra otra vez, al 11’, además de doblete de Maximiliano Álvarez al 53’ y 60’; triplete de Cristian García al 56’, 63’ y 70’ y una anotación más de Obed García al 65’. Destacando la participación del cuadro completo, pues el fútbol colectivo que demostraba el cuadro capitalino era muy superior al rival.

Los de la capital buscaban sumar de tres, o en un panorama complicado conseguir el empate para llevarse el trofeo de forma segura, pues la derrota dejaría la posibilidad de que Mazatlán hiciera otro arrebato, mismo que no se dio, tras la coronación de los michoacanos.

Los campeones posan con el trofeo. / (Fotos: Ociel Orozco).

(Nota y fotos: Ociel Orozco).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments