“Siempre pensamos en el ascenso”: José Luis Higuera

0
972

Redacción.- José Luis Higuera habló en exclusiva para Ecos del Quinceo acerca de la adquisición de la parte del equipo que le correspondía a Victor Arana, ex presidente deportivo y ahora ex socio del equipo michoacano.

“La relación es perfecta con Victor Arana, nos unen muchas cosas. Esto fue una decisión que él tomó cuando movimos al equipo (de Zacatepec). Parte de la negociación era de vender su parte y llegó el plazo de pago. Él puso el precio y los plazos de pago. La relación está intacta.”

Con relación a los socios, serán presentados antes del 30 de marzo junto con el proyecto para ascender al equipo a primera división.

“Todos (los socios) pensamos por Michoacán, no pensamos por el futbol. Quiero agradecerles el apoyo y la credibilidad por el proyecto. El futbol es una cosa muy bonita que te ayuda a transformar vidas y te regala momentos muy lindos con la gente.”

Sobre la decisión de suspender el ascenso, el presidente del club prefirió no hacer algún comentario al respecto.

“Como todo ha sido muy polémico, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay que sumarnos como equipos de futbol a la liga y apoyar sus decisiones, votar y discernir. Esto se marcará en la historia, pero una pausa no fue tan grave, parte de esta limpieza era necesaria. Yo no lo hubiera propuesto de esta forma, pero fue la que fue. Hay que unir fuerzas y ver para adelante.”

También habló sobre el trabajo que se está haciendo para ascender.

“Hemos trabajado desde que llegamos para ascender, no es algo de ahorita. Estamos sembrando en un cambio rápido que hicimos. Mantuvimos las instalaciones y nos costó mucho dinero mantener la infraestructura y seguir mejorando muchas cosas es porque siempre pensamos en el ascenso.”

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments