sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalCECUFID abre periodo de inscripción para curso anual de natación 2022

CECUFID abre periodo de inscripción para curso anual de natación 2022

Redacción.- El Gobierno de Michoacán a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informó que las clases del Curso Anual de Natación 2022 se reanudará el próximo 17 de enero. El proceso de inscripción estará disponible del 10 al 14 de este mes.

La institución señaló que se mantendrán vigentes los protocolos de prevención de COVID-19 en todas las instalaciones deportivas, es por ello, que todas las y los interesados en tomar dicho curso, deberán de respetar el reglamento que protegerá a todos los usuarios.

Será el próximo lunes 17 de enero cuando la Cecufid, así como la alberca “Aquiles Serdán”, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), iniciarán las clases.

Niños a partir de 4 años son bienvenidos en CECUFID.

Los costos se mantienen igual que en años anteriores. La inscripción anual tiene un precio de 300 pesos, mientras que las mensualidades van de los 180 a los 650 pesos (dependiendo de la categoría y la regularidad de clases deseadas durante el mes).
Las personas de la tercera edad contarán con un horario especial de 11:00 a 13:00, el costo es a partir de los 140 pesos hasta los 350 pesos.

Las categorías son cinco: Matronatación, de 4 a 6 años; Infantil, de 7 a 10 años; Juvenil, de 11 a 17 años; además de Adulto, de 18 a 59 años y Tercera Edad, de 60 años y más. En los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

Entre los requisitos para la inscripción se encuentra: el examen médico, que se podrá realizar tanto en el CDER como en Cecufid; además de llenar la solicitud, dos fotografías tamaño infantil, copia de Acta de Nacimiento, CURP o INE y firmar el Reglamento.

La info para inscribirse al curso anual de nado en CECUFID.

Los registros arrancarán el lunes 10 y estarán disponibles hasta el viernes 14 de enero en el horario de 09:00 a 15:00 horas, en este mismo lapso el servicio médico realizará exámenes.

También se puede hacer el examen médico del 4 a 7 de enero en el Cder de 9:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a las 20:00 horas en Cecufid.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas