viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalTALENTOS MX, BÁSQUETBOL PARA TODOS, premiará a los ganadores con un viaje...

TALENTOS MX, BÁSQUETBOL PARA TODOS, premiará a los ganadores con un viaje a Colombia

Redacción.- Con el principal objetivo de alejar a los niños de los vicios y de que se retome la actividad física que se tuvo que frenar debido a la pandemia por COVID-19, diferentes dirigentes del deporte unieron fuerzas y junto al director de la CECUFID, Raúl Morón Vidal, se ha creado el torneo nacional llamado TALENTOS MX 2022, BÁSQUETBOL PARA TODOS.

El principal incentivo para que los niños de todo el país puedan participar es que el equipo campeón de la etapa nacional será acreedor a un viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia, el único gasto que deben de hacer los padres de los niños inscritos será de 4,500 pesos por equipo, un aproximado de 375 pesos por niño, eso cubrirá todos sus gastos en dado caso de avanzar de fase.

Las categorías que se van a poder registrar son desde 2004 hasta 2011, en las ramas tanto varonil como femenil, se espera que sean alrededor de 32,000 niños en la etapa nacional, un aproximado de más de 840 equipos registrados.

Este proyecto va encaminado a el desarrollo potencial de los niños deportistas, sin quitarle las ilusiones ningún niño, darle un seguimiento claro a los que mejor se desarrollen en la cancha.

Para fortalecer el torneo, se brindarán cursos de actualización tanto para los entrenadores y para los árbitros, no es obligatorio tomar el curso para ser partícipe del torneo, solo es un apoyo extra.

El estado que quiera participar en el torneo debe de tener un mínimo de 40 equipos, todos se han involucrado de buena manera para que se pueda realizar el evento y que los niños tengan la oportunidad de mostrarse.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas