“Este torneo lo voy a hacer de la mejor manera”: Sergio Vergara

0
264

Redacción.- Después del entrenamiento del ‘canario’, el atacante chileno, Sergio Vergara habló con los medios sobre como plantear el próximo partido en casa y recalcó que esta temporada será mejor para él:

“Es presión, por como había llegado de Celaya que me fue muy bien, pero estoy seguir y comprometido, este torneo lo voy a hacer de la mejor manera y que mejor que ayudar al equipo”.

Vergara sabe de lo complicado que será el siguiente encuentro: “Se viene un rival muy difícil, ellos van a venir a buscar los cuatro puntos, que en esta liga es muy importante ganar de visitante, pero nosotros tenemos que seguir con lo que venimos haciendo, la verdad de local nos tenemos que hacer muy fuertes ya que de visita nos estamos haciendo respetar muy bien y esperamos quedarnos con los tres puntos en casa”.

Dijo que para este torneo tendrá un mejor nivel futbolístico: “Fueron seis meses para adaptarse un poco, este torneo lo hemos empezado muy bien en general, estoy muy comprometido con el equipo y con la institución y que mejor darles una alegría en los partidos”.

Reconoce que el equipo que se armo genera una buena competencia interna: “Ahora son muchos jugadores jóvenes, somos pocos los mayores, pero eso es bueno, eso nos hace levantar el nivel de cada uno, ya que le están metiendo mucho y hace que el equipo este al alza”.

El chileno tiene claro que los partidos de local son importantes: Somos claros candidatos para ganar el título, nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, es un bonito lugar para empezar hacerlo este partido que viene con un rival que viene detrás de nosotros”.

Mencionó que este torneo quiere ser más protagonista: “Me quedé con muchas ganas de hacer goles, este torneo estoy mentalizado para hacer buenas actuaciones y varias anotaciones”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments