Reboceros dejó escapar dos puntos del Juan N. López

0
204

Redacción.- Reboceros de La Piedad volvió a la actividad, al recibir en el estadio Juan N. López al Sporting Canamy, en partido válido por la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Serie A de la Liga Premier, que terminó igualado 1 – 1.

Luego de no haber jugado en la fecha 2, Enrique Pérez mandó al siguiente once titular a la cancha: Óscar Hurtado; Mauricio Castillo, Juan Carlos Espinosa, Jesús Torres, Edilson Palacios; Diego López, Humberto Guzmán, Luis Alberto Torres, Alexis García; Christian Tovar y Diego González, con el gafete de capitán.

El primer tiempo transcurrió sin goles y fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles. Los visitantes abrieron el marcador, con anotación de Ronaldo Herrera al minuto 47.

La Piedad reaccionó relativamente pronto y 11 minutos después, al 58′ de acción, Jaime Morales, quien había ingresado del cambio para el segundo tiempo, realizó el gol del empate.

A pesar de haber intentado la voltereta, no tuvo el cuadro michoacano la suficiente contundencia para quedarse con el triunfo, por lo que se tuvo que conformar con el empate como local.

Con este resultado, La Piedad suma su segundo empate en igual número de partidos y con la resolución aún pendiente del duelo ante Leviatán FC de la fecha 2, se ubica en el séptimo lugar del Grupo 2 de la Serie A.

El calendario marca que en la próxima jornada, Reboceros visita a Yalmakan FC, en duelo programado para el domingo 30 de enero a las dos de la tarde.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments