Cimarrones hizo tropezar al Atlético Morelia

0
284

Redacción.- Con múltiples bajas por COVID, el conjunto michoacano perdió 0 – 3 frente a Cimarrones de Sonora.

Con la baja de Ulises Zurita, Diego Abella, Diego Gallegos por COVID y Vicente Poggi por enfermedad, el Atlético Morelia disputó esta noche el partido en casa del equipo sonorense.

Desde el primer segundo del encuentro, Cimarrones se lanzó a la búsqueda de la primera anotación, cosa que no tardó mucho en encontrar. Al segundo diez, provocó un penal obra de Victor Milke que terminó haciendo efectivo Óscar Villa, colocando su disparo raso a la izquierda de Santiago Ramírez quien adivinó el disparo más nada pudo hacer para que los locales festejaran su primera anotación en el torneo.

La respuesta michoacana llegó al minuto 27, cuando un centro desde el costado izquierdo, provocó la peinada del capitán sonorense José Saavedra, sin embargo apareció Gabino Espinoza para evitar el autogol.

Al 42, Diego Pineda inició una combinación dentro del lado izquierdo del área, para que Gael Acosta sacara un disparo a primer poste que se iba ligeramente desviado de la meta defendida por Espinoza.

Diego Pineda dejó al Atlético Morelia con un hombre menos. / (FOTO: @Cimarrones).

Llegó el segundo tiempo y el equipo michoacano siguió remando contra la corriente. Al minuto 54 Diego Pineda se fue expulsado después de una segunda amarilla tras un manotazo en el que el árbitro de forma exagerada decidió sacar el segundo cartón preventivo.

Al 76, llegó una jugada de tres toques de Cimarrones. Tras una falta adelante del medio campo, apareció una combinación con Edson Torres que terminó definiendo a la izquierda de Ramírez, pero no contaba con el guardameta michoacano quien hizo una atajada extraordinaria demostrando buenos reflejos.

Ya en tiempo de compensación, el Atlético Morelia se quedaba cerca del empate cuando en un rebote, Luis Pérez conectó el esférico de volea, en tanto su disparo quedó ligeramente desviado de la meta sonorense.

Con un Atlético Morelia tirado al frente, llegó el 2-0 a favor de Cimarrones. Tras un remate tenue de cabeza por parte de Luis Pérez, Gavino Espinoza controló la pelota e inmediatamente despejó buscando a José Peralta que ante la salida de Santiago Ramírez, globeó el balón para después empujarlo y festejar por segunda ocasión.

Ya en el último minuto de partido, llegó la tercera anotación de Cimarrones desde los pies de Edson Torres. En un desborde del debutante Cristian Rodríguez, cedió la pelota para Edson Torres quien entró solo y definió a primer poste.

Con este resultado el Atlético Morelia se mantiene como líder a falta de lo que pueda hacer Tapatío en su partido contra Atlante.

(Por: Humberto Torres. / @HumbertoTorresV9).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments