Aguacateros CDU cazó al ‘Ciervo’ con doblete de Mota

0
298

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan hizo respetar su condición de campeón defensor, se apuntó su segunda victoria del Clausura 2022, y se quedó con el punto extra al superar al son de 1-3 a Club de Ciervos, en la reanudación de la Serie “B” luego de un receso de dos semanas.

El duelo correspondiente a la cuarta jornada se disputó en la cancha del estadio Arreola, en Chalco Estado de México, donde la oncena michoacana mostró sus intenciones de quedarse con la victoria desde los primeros minutos haciéndose con el control de la pelota.

Uruapan llegó a 7 puntos. / (Fotos: Cortesía Aguacateros CDU).

Bryan Mota, mostró que el receso en la categoría no afectó su romance con el gol y fue el encargado de abrir el marcador cuando el partido se aproximaba a los treinta minutos del primer tiempo.

Para la segunda mitad el encuentro se mantuvo bajo la misma tónica, con un Aguacateros que no se conformó con la ventaja y la recompensa a su ambición llegó con un gol tempranero obra de Daniel Valencia, con el que prácticamente los pupilos del profe Pepe Muñoz se encarrilaron al triunfo.

Club de Ciervos hizo gala de su orgullo y respondió con el tanto de la honra obra de Carlos Martínez, pero poco les duró el gusto; ya que Bryan Mota aprovechó un error del cancerbero rival, para firmar su segundo gol de la tarde y el cuarto de la campaña, para de esta manera poner el definitivo 1-3, con el que Aguacateros se quedó con el punto extra para llegar 7 unidades y consolidarse como líder tras las dos primeras jornadas del Clausura 2022.

Para la jornada 5, Aguacateros regresará a la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón donde después de casi un mes se reencontrará con su afición, para medirse a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 12 de febrero a las 15 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments