jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU cazó al ‘Ciervo’ con doblete de Mota

Aguacateros CDU cazó al ‘Ciervo’ con doblete de Mota

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan hizo respetar su condición de campeón defensor, se apuntó su segunda victoria del Clausura 2022, y se quedó con el punto extra al superar al son de 1-3 a Club de Ciervos, en la reanudación de la Serie “B” luego de un receso de dos semanas.

El duelo correspondiente a la cuarta jornada se disputó en la cancha del estadio Arreola, en Chalco Estado de México, donde la oncena michoacana mostró sus intenciones de quedarse con la victoria desde los primeros minutos haciéndose con el control de la pelota.

Uruapan llegó a 7 puntos. / (Fotos: Cortesía Aguacateros CDU).

Bryan Mota, mostró que el receso en la categoría no afectó su romance con el gol y fue el encargado de abrir el marcador cuando el partido se aproximaba a los treinta minutos del primer tiempo.

Para la segunda mitad el encuentro se mantuvo bajo la misma tónica, con un Aguacateros que no se conformó con la ventaja y la recompensa a su ambición llegó con un gol tempranero obra de Daniel Valencia, con el que prácticamente los pupilos del profe Pepe Muñoz se encarrilaron al triunfo.

Club de Ciervos hizo gala de su orgullo y respondió con el tanto de la honra obra de Carlos Martínez, pero poco les duró el gusto; ya que Bryan Mota aprovechó un error del cancerbero rival, para firmar su segundo gol de la tarde y el cuarto de la campaña, para de esta manera poner el definitivo 1-3, con el que Aguacateros se quedó con el punto extra para llegar 7 unidades y consolidarse como líder tras las dos primeras jornadas del Clausura 2022.

Para la jornada 5, Aguacateros regresará a la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón donde después de casi un mes se reencontrará con su afición, para medirse a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 12 de febrero a las 15 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas