Higuera no está conforme con el accionar del Morelia

0
930

Redacción.- En su más reciente interacción con la afición del Atlético Morelia, a través de su cuenta de Instagram, el presidente del club, José Luis Higuera, dejó en claro que no está conforme con el accionar del equipo en este torneo.

Te dejamos acá las preguntas que hizo la afición y las respuestas de Higuera, en la dinámica que él mismo llamó: Primer tercio de torneo, ¿Qué me quieres preguntar?‘.

  • ¿Qué posibilidad hay de que Atlético Morelia pueda ascender el próximo torneo?

R.- “Toda la posibilidad. Toda. No lo duden”.

  • ¿El proyecto va por camino adecuado?

R.- “Va por el camino adecuado, solo que tenemos que aprender a ganar y que el equipo no se quede solamente en jugar bonito, sino lograr realmente objetivos importantes y ganar”.

  • ¿Cómo ves el balance de tu equipo; qué te gusta y qué le cambiarías al momento?

R.- “Saber ganar. Somos un equipo protagonista, que proponemos, pero se nos están complicando los partidos importantes. Trabajar mucho en la mentalidad y en la obtención de resultados”.

  • ¿Se está pensando en hacer cambio de DT?

R.- “NO”.

  • ¿Crees que con este DT podamos llegar si quiera a pelear el ascenso?

R.- “Sí. Estoy convencido y confío en el trabajo de Ricardo Valiño. Claro que tiene que mejorar y trabajar en obtener el resultado final; pero me gusta mucho su forma de trabajar, su honestidad y sobre todo su propuesta de juego”.

  • ¿Qué te ha parecido estos partidos del Atlético Morelia y qué viene para los próximos?

R.- “Parece repetitivo, pero me gusta la propuesta. Me molesta mucho la desatención de los jugadores y la falta de ubicación, de estar en el partido, errores muy estúpidos que nos hacen ir en contra de todo y nos afectan”.

  • ¿Cómo califica el desempeño del equipo hasta ahora?

R.- “Sinceramente un rendimiento mediano. Estoy bastante frustrado de tener un equipo que juega bien, pero no sabe ganar. Pero vamos a revertirlo y vamos a ser campeones. Confíen en nosotros”.

  • ¿Está conforme con el equipo?

R.- “No. La verdad es que tener un equipo que juegue bien, pero no sepa ganar, o que se distraiga y tenga errores tan inocentes y estúpidos, me molesta mucho. Estamos trabajando para que eso termine”.

  • ¿Es mala idea darle la oportunidad a jugadores de Fuerzas Básicas en el plantel profesional?

R.- “Para nada. Hay que confiar en nuestros jóvenes, para eso invierte un equipo de futbol, para eso tiene FB. Para confiar en sus jugadores, confiar en sus talentos y acompañarlos en el proceso. Paciencia y determinación”.

  • ¿Se tiene planeado reforzar la plantilla una vez que abran el Ascenso?

R.- “Por supuesto que sí. Lo tenemos que reforzar y vamos a ascender, no lo duden. Y vamos a tener un equipo competitivo. Al nivel de nosotros, pero vamos a competir en la Liga MX”.

  • ¿En qué consiste la irregularidad del equipo?

“Trabajar en la mentalidad. El jugador muchas veces creo que le hace falta trabajar en la mentalidad y eso es algo que tenemos que hacer. Para mantener la regularidad hay que mantener la mente muy enfocada en los objetivos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments