“Lo más importante fue el convencimiento”: Valiño

0
544

Redacción.- El Atlético Morelia volvió a la senda del triunfo al derrotar 4 a 1 a Cancún FC en el estadio Morelos, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Expansión y en conferencia, Ricardo Valiño, técnico del equipo rojiamarillo, habló sobre el desarrollo de este duelo.

“Más allá del triunfo, jugamos un muy buen primer tiempo, tuvimos una merma de juego donde perdimos la posesión del balón y creo que cerramos jugando muy bien, muy arriba, muy encima del rival. Destaco el convencimiento de los jugadores, el haber tenido una semana larga de trabajo para poder trabajar con todo el plantel y posicionarnos entre los tres primeros otra vez”, declaró Valiño.

Sobre la importancia de tener el cuadro completo y de si el equipo se echó para atrás al tener el resultado a favor, el estratega argentino comentó:

“El poder haber recuperado a Ibarra, Jesús, Abella, a Luis Pérez, generó que pudimos tener una semana normal de trabajo y que hoy podamos conseguir un buen triunfo. Nunca tuvimos una estrategia de repliegue, nosotros jugamos un primer tiempo muy bueno. Si nos hubiéramos replegado no hubiéramos hecho cuatro goles”, afirmó el técnico.

Valiño habló de cómo afrontarán la semana de descanso que tendrá el Atlético Morelia la siguiente jornada.

“Vamos a planificar una especie de mini pretemporada, donde aprovechando que tenemos a todos los jugadores ya a disposición, vamos a subir las cargas de trabajo para trabajar en doble sesión, para que el equipo llegue a la zona de definición del torneo enrachado”, finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments